CHF Honduras
Noticias Generales

Honduras sede de Taller Internacional de M&E para las Américas

Un taller regional de monitoreo y evaluación para las Américas realiza Global Communities del 26 al 28 de febrero en Roatán, Honduras, con representantes y especialistas de los países de la región.

El tema del taller se titula “Nuestra visión compartida” y es presentado por el equipo de Impacto y Aprendizaje de la organización, con sede en Washington.

Este taller interactivo es considerado un paso importante en la promoción de normas eficaces de monitoreo y evaluación (M&E) y mejores prácticas para establecer una red coherente en todo Global Communities.

El trabajo conjunto que se realiza en Honduras se basará en los logros del reciente taller regional de M&E, realizado en Amman, Jordania, en noviembre pasado, donde 18 colegas que representan 12 programas de Global Communities se reunieron para intercambiar experiencias.

Con aportaciones de los especialistas de M&E de África, Asia y el Medio Oriente, este taller se realizará durante tres días de trabajo intensivo para debatir los temas más importantes dentro del monitoreo, evaluación y aprendizaje de los programas.

Por Global Communities-Honduras participan la Representante de País, Eva Karina Mejía y los directores y especialistas en M&E de Programas y Proyectos en VIH, Malaria, ZIKA, Microcuencas, Cosechas, entre otros.

De igual manera, participan representantes y especialistas de Global Communities procedentes de sus oficinas en Colombia, Brasil, Haiti, Nicaragua, Honduras, Estados Unidos y otros países.

Déjanos tus comentarios