CHF Honduras
Noticias Generales

CHF Internacio​nal en Honduras, Gana Premio Nacional del Ambiente

El 15 de Junio de 2011 CHF Internacional fue galardonada con el máximo premio ambiental en Honduras, el Premio Nacional del Ambiente. Este premio fue otorgado a CHF Honduras por el diseño e implementación de proyectos de Cosechas de Agua en el trópico seco en el sur de Honduras. La ceremonia realizada en casa de Gobierno fue presidida por Porfirio Lobo, Presidente de Honduras. El premio a CHF fue entregado por el Doctor Rigoberto Cuellar, Ministro de Recursos Naturales y Ambiente.

Presea Otorgada a CHF Internacional Honduras.

El Premio Nacional del Ambiente es anualmente organizado por el Ministerio de Recursos Naturales y el Ambiente y la Cervecería Hondureña, subsidiaria en Honduras de SAB Miller. El premio se presenta en cuatro categorías: individual, proyectos comunitarios, empresas y ONGs u organizaciones de la sociedad civil. Cada categoría galardonada recibe un trofeo y un reconocimiento en efectivo.

Ver Publicación de Diario La Tribuna: Cervecería Hondureña entrega Premio Nacional del Ambiente

Ver Publicación de Diario El Heraldo: Lobo Sosa entrega Premio Nacional del Ambiente 2011

Ver Publicación de Presidencia de la Republica: Presidente Lobo Sosa y Cervecería Hondureña entregan “Premio Nacional del Ambiente 2011”

 

 

 

 

 

Déjanos tus comentarios